29

Oct

Visita a Tacama y El Catador Ica

Las otras visitas turísticas que la gente hace mientras aquí es una visita a una bodega y pisco ‘factoy’. Usted puede hacer esto usted mismo (alquiler de un conductor de taxi para llevarle alrededor) o reservar en un tour con su alojamiento.

Reservamos un tour con nuestro albergue (S / .25 p / p) que incluyó visitar una fábrica de chocolate (Helena – deliciosos chocolates) un tour de vino (Tacama) y un pisco tour (El Catador).

Si tienes el dinero y el tiempo hacer esto pero si no estás demasiado molesto darle una falta.

Primero en nuestra excursión fue la fábrica de chocolate, que es sólo una tienda con una ventana que te permite ver los chocolates. Está en la calle y cualquiera puede ir a buscar sin costo alguno. Hicimos comprar algunos chocolates y fueron fantásticos!

A continuación, se encontraba la bodega de Tacama, uno de los mayores fabricantes de vinos y piscos en Perú. Tienen una hermosa granja pero la excursión es muy breve 15/20 minutos y no que informativo. Al final de la excursión es la degustación de vinos, de nuevo esto se sentía apresurado y no informativo. Probamos tres vinos, ninguno nos tentaba a comprar un caso o incluso una botella.

Bodega Tacama

A través de la ciudad llegamos a nuestro establecimiento final del día, un pequeño fabricante de pisco llamado El Catador. Este fue el mejor de los tres lugares que visitamos, la excursión fue más informativo pero aún considerablemente más corto de lo que esperaba. Al final probamos tres o cuatro tipos diferentes de pisco, que eran mejores que los vinos que habíamos probado antes.

En general, para S / .25 p / p fue un día decente, pero nada que necesita ser en su Perú debe hacer lista.

Los viejos barriles que usaban para guardar el pisco.

By fernando|Guía de Viajes|0 comment

Leave a Comment